Google+ Badge

viernes, 22 de julio de 2011

¡EL DUEÑO DEL AMOR ETERNO!

AMOR A DIOS, DEPRESIÓN Y OBSESIONES
TESTIMONIO de FLOR


A continuación encontrarán parte de mi testimonio en relación con mis experiencias con LA DEPRESIÓN LAS OBSESIONES Y EL AMOR A DIOS. Esta experiencia permitida en mi vida y que gracias a Dios ha concluido, le servirá quizás de testimonio a muchas personas que presentan este tipo de problemas.

DEPRESIÓN: En mi concepto deprimirse es alejarse de Dios, es no confiar en El, es querer estar solo, creer que puedo salir solo del problema sin la ayuda de nadie.
el remedio que conseguí fué acercarme a la oración, a los Sacramentos, iniciar un proceso de liberación para poder sanar. Finalmente entregarle todas estas frustraciones a Dios y esperar su ayuda para liberarnos de esas ataduras en un instante. Puedo decir que sané porque hoy tengo varias dificultades y no estoy deprimida.

LAS OBSESIONES: Se presentan porque no hemos aprendido a ser fieles, a ser radicales con Dios y por ende en mi caso con mi pareja. Aprendí que la fidelidad viene de Dios porque Él es fiel a nosotros y no nos falla; en cambio nosotros nos refugiamos en las personas (llegamos a amarlas más que a Dios), nos refugiamos en las ilusiones, en los vicios, las adicciones, etc, y tendemos a obsesionarnos o apasionarnos en esas cosas pasajeras.

EL REMEDIO que encontré después de 23 años de presentar obsesión afectiva fué Únicamente la liberación, me liberé en un segundo y desapareció toda esa falsa ilusión que me atormentaba.
Sentí descanso y paz en mi vida gracias a Dios, después de haber llorado, sufrido y vivido una vida desesperada y amargada por ese tema.
Ahora lo que me preocupa son las personas que sufren este flagelo y que no buscan (o no encuentran) la ayuda adecuada.
Quisiera que quienes se vieron afectados y a quienes de alguna manera amé, sean liberados también y puedan tener paz y encuentren el amor correspondido.

¡EL DUEÑO DEL AMOR ETERNO!
El dueño del amor eterno (Dios) nos perdona y nos libera cuando hacemos un propósito de enmienda firme, cuando somos radicales, cuando lo buscamos en los Sacramentos, cuando cumplimos sus mandamientos, cuando nos abandonamos en los brazos de nuestro Padre Creador que nos consuela y nos sana totalmente.

Mi recomendación principal es buscar la ayuda de Dios, también la intercesión de nuestra Madre Santísima quien ruega por nosotros porque nos extraviamos con mucha facilidad.

Cuando uno se libera puede amar con amor cristiano, con el amor que dura por siempre, que nunca se olvida, el amor que no hace sufrir, que no deja dolor, que no es solo ilusión. Encontrar ese amor Eterno es el mejor regalo que recibimos en la vida y al encontrarlo podemos estar con los seres que realmente nos aman y nos aceptan con defectos y virtudes.

Nota: Ustedes los Sacerdotes tienen el Amor Eterno - Dios, que llena toda su vida.

Espero les sirva para la evangelización estas conclusiones mias.

Sin otro particular. Flor.

3 comentarios:

mary dijo...

FACTORES QUE AMENAZAN A LAS FAMILIAS EN LA ACTUALIDAD

1.FALTA DE AMOR PROPIO: VALORARSE COMO PERSONA, COMO SER HUMANO, RESPETAR SU CUERPO Y RESPETAR SU CONDICIÒN DE ESPOSO(A), PADRE DE FAMILIA, HIJO ETC.

2.LA OBSESIÒN: ES INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE CON CUALQUIER PERSONA SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS TALES COMO: FALTAR A LOS DEBERES DE CRISTIANO, FALTAR A LOS MANDAMIENTOS, OLVIDAR SUS RESPONSABILIDADES Y DEBERES DE PADRE DE FAMILIA, ESPOSO(A), HIJO ETC.

3.EXPONERSE A: ENFERMARSE SENTIMENTALMENTE Y FÌSICAMENTE, CON ENFERMEDADES COMO EL SIDA, LA HEPATITIS B Y DEMÀS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÒN SEXUAL; ENFERMARSE DE STREES, DEPRESIÒN, OBSESIÒN (AMOR A PRIMERA VISTA QUE SE CONVIERTE DESPUÈS EN ALGO INMANEJABLE) ETC.
EXPONER A LA FAMILIA AL ESCANDALO, TAMBIÈN A SU DESINTEGRACIÒN PORQUE SE PIERDE AUTORIDAD Y CONFIANZA. CUANDO SE PIERDE LA CONFIANZA EN UNA PERSONA O EN UNA INSTITUCIÒN ES MUY GRAVE Y MUY DIFÌCIL RECUPERARLA, POR LO TANTO LO MEJOR ES NO CORRER ESE RIESGO.

4.EL DESEMPLEO: FALTA DE OPORTUNIDADES LABORALES BIEN REMUNERADAS Y ESTABLES, QUE LE PERMITAN SOSTENER A SU GRUPO FAMILIAR.

5.LOS VICIOS Y OFERTA DE ELLOS: SON OFRECIDOS POR TODOS LOS MEDIOS. ES RESPONSABILIDAD DE QUIENES VENDEN Y DE QUIENES OFRECEN ESOS SERVICIOS PARA DAÑAR AL SER HUMANO, PERO TAMBIÈN ES RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA QUE NO SE VALORA COMO TEMPLO QUE ES DEL ESPÍRITU SANTO Y SE DEJA ARRASTRAR POR ESTAS TENTACIONES.

Padre Horacio dijo...

Muchas gracias por su comentario, Mary. Bendiciones. Mire la entrada de hoy en el Blog del Buen Amor, en que se nos invita a una campaña de oración y ayuno mundial para vencer al dragón a quien la Virgen le aplastará la cabeza
Padre Horacio

mary dijo...

6.LA COMPLICIDAD: CUANDO ENCONTRAMOS ALCAHUETAS, PATROCINADORES, QUE ALABAN EL DESORDEN Y EL PECADO DE LOS AMIGOS, PARIENTES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO O DE ESTUDIO ETC; APARECEN COMO LA CIZAÑA.

7.LA FALSA LIBERACIÓN FEMENINA Y EL MACHISMO: LA SAGRADA ESCRITURA ES MUY CLARA EN EL PAPEL DE LA MUJER Y EL CUIDADO Y RESPETO QUE DEBE DARLE EL HOMBRE A SU COMPAÑERA. EL LUGAR QUE CADA UNO OCUPA EN EL HOGAR PARA CONFORMAR UNA FAMILIA UNIDA EN TRABAJO Y ORACIÒN ES MUY IMPORTANTE PARA SU CONSERVACIÒN.

8.LA FALTA DE PERDON: SOMOS SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS CON FRECUENCIA, NECESITAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE Y LA PAREJA DEBE ENTENDER Y AFRONTAR EL PERDON COMO HERRAMIENTA NECESARIA PARA SANAR Y SALVAR A SU FAMILIA.

9.NO ACEPTAR EL ROL DE PADRES: ENTENDER QUE YA NO SOMOS NIÑOS NI ADOLESCENTES IRRESPONSABLES Y MIEDOSOS. AFRONTAR LA NUEVA RESPONSABILIDAD Y DEJAR DE DEPENDER DE LOS PADRES Y TRABAJAR EN EQUIPO POR SU HOGAR.

10.LAS AMISTADES PELIGROSAS: QUE ABUNDAN Y NO PUEDEN VER A ALGUIEN FELIZ, SE DEBE TENER CUIDADO Y SELECCIONAR MUY BIEN NUESTRAS AMISTADES Y SOBRE TODO NO DEJARSE INVOLUCRAR EN NEGOCIOS MUY LLAMATIVOS QUE GENERALMENTE SON ILÌCITOS. TENER EN CUENTA QUE AMIGO SOLO HAY UNO ENTRE MIL.

11.ALEJARSE DE DIOS: CUANDO LA FAMILIA NO ORA NI CUENTA CON DIOS TIENDE A SU DESTRUCCIÓN, POR LO TANTO UN HOGAR QUE ORA UNIDO PERMANECE UNIDO; UN HOGAR CATÓLICO QUE CUMPLE CON TODAS LAS NORMAS COMO LOS 10 MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LOS MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA, LAS OBRAS DE MISERICORDIA Y DA BUEN EJEMPLO CON SU ESTILO DE VIDA, ES UN HOGAR A IMITAR; ES UN HOGAR QUE POR MAS PRUEBAS DE TODO TIPO QUE SE LE PRESENTEN LOGRARÁ SALIR TRIUNFANTE DE ELLAS Y LUCHARÁ POR SU UNIÓN Y SU DESARROLLO.

12.CUANDO LOS PADRES NO ESTAN DE ACUERDO PARA EDUCAR A LOS HIJOS: MUCHOS CONFLICTOS FAMILIARES SE INICIAN CUANDO SE VA A AUTORIZAR UN PERMISO, CUANDO SE DA UNA ORDEN Y EL OTRO PADRE LA DESAUTORIZA, CUANDO EL UNO CORRIGE Y EL OTRO SE ENOJA O LE ALCAHUETEA. CUANDO LOS PADRES PONEN A SUS HIJOS EN SUS CONFLICTOS Y DECISIONES CONYUGALES. CUANDO TODO ESTO SUCEDE SE PIERDE AUTORIDAD SE DAÑA LA COMUNICACIÓN Y LOS HIJOS NO SE DEJAN CORREGIR.